Llevo dos segundos pensando cómo darles la bienvenida a este blog. No hay mejor manera que siendo "sincera" y "transparente", así que...
Hola fans! :)
Tengo mil ideas en la cabeza, no sé con cuál empezar... ¿por qué me cuesta tanto?
Bueno, demos paso a lo importante.
El motivo de este blog es compartir con ustedes (a quienes les interesa) ciertos aspectos de mi vida que, en realidad, suelo guardar sólo para mi. Pensando en que, probablemente, se aproximen muchos cambios y que necesite más apoyo emocional del que me proporcionan, tengo que 'contarles' lo que pasa, lo que pienso, mis berrinches, mis limitantes... sobre todo, mis miedos que son grandísimos, arraigados, difíciles de vencer, entre otras características.
El nombre: In the pendiente mucho mejor que independiente. Para quienes me conocen (y para quienes no) va la siguiente explicación, supongo entenderán mejor el motivo de bautizar el blog de esta manera.
Necesito de todos. Breve, conciso, toda la declaración que debo dar. Por eso siento que lejos de ser "independiente" soy más un desastre, una tipa tratando de encontrar la manera de sobrevivir sola pero, conforme avanzo, me siento perrrrrdida o sea "in the pendiente".
Dejando en claro lo anterior, espero utilizar este blog durante los siguientes meses para compartirles avances en mi proceso de dejar de ser un desastre y... ¡esperar a ver qué pasa!
Agradeceré su apoyo durante estos meses, su comprensión ante mis "cambios de humor" en este paso a mostrarme más trasparente y, por supuesto, sus comentarios y burlas que son ¡pura buena vibra!
Con muchas cosas más para pensar, me despido y les reitero.. ¡Bienvenidos! :)
[Una cosa es una Nusch Independiente y otra una Nusch in the pendiente]