domingo, 6 de marzo de 2011

Más cosas por contar


Hay muchas cosas que quiero contarles, pero estoy esperando a que otras tantas se resuelvan. Por el momento no me gustaría hacerme ilusiones que puedan destrozarse de a poco y que, al final del día, me dejen con una tristeza incalculable, por eso voy paso a paso, con cautela, compartiéndoles estas experiencias.

Hago esto porque me gustaría tener evidencia de cómo empezó todo esto y cómo va a terminar. No sé, regularmente de todo lo que he escrito, en el plano académico y personal, me gusta releerme después de un tiempo y burlarme de mis errores, imprecisiones, ideologías, etc. y valorar mis aciertos y avances, creo que eso es lo importante.

También me gusta revisar mis estados de ánimo y compararlos, por ejemplo: estamos en marzo y estoy leyendo de lo que escribí de este mes pero en 2010, qué pensaba que ocurriría conmigo, cómo me sentía conmigo y en mi relación con el resto de la gente que, en ese entonces, me rodeaba. ¡Cambian las cosas!, cambian las amistades, los intereses, las formas de resolver los problemas, ¡todo!, pero creo que todo para bien.

No sé quién seré de aquí a mi cumpleaños (bueno, ¡obvio que yo! pero no sé cómo me comportaré para ese entonces), no sé cómo actuaré, cuál será el proceso y cambio de aquí a diciembre… ¡No sé siquiera si sobreviviré dos días fuera de casa! (me siento como Ron sin Hermione y véase que no soy exactamente fan de H.P. pero vale el comparativo).

Pasará lo mejor para mi, lo que yo decida actuar sobre el destino, espero. ¡Ya veremos!, por mientras tengo grandes ejemplos que me inspiran a caminar hacia adelante y, que hacen no me sienta taaaaan mal.

¡Mañana a arreglar muchos papeles! Mientras les dejo un rolononón inspirador! ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario