Me encontré con un tuit (de @viajeinfinito) que dice:
Te siento en el sol, y en cada rayo de él que toca mi piel.
y dije "esto aplica terriblemente a la perfección".
Resulta que he estado buscando algún tipo de comparación para un sujeto, pero obvio, como es demasiado, no encontraba 'cositas' para llamarlo. Hasta hace unos días que me tocó ver un maravilloso atardecer pensando en ese sujeto, luego pasaron cosas y el chiste es que no estaba decidida a llamarlo 'sol', no hasta ahora.
Y como no aplicar la comparación con ese alguien, si la piel me arde (como cuando queman los rayos del sol) de ganas de estar a su lado, si ilumina mis días :) si paso la noche en vela esperando su regreso, poder verlo aunque sean unos cuantos 'segundos' más. Es y provoca muchas cosas ¿qué más le puedo pedir?
Tengo muchas ideas y muchas cosas por decirle a ese sol. Lo quiero, es obvio, aunque en ocasiones siento que no se lo demuestro y no entiendo esa parte de mi. Espero que él lo sepa. Creo que no está de más decirlo, me hace muy feliz.
Ahora iré a dormir, aguardando que ese perfecto Sol me sonría por la mañana, con lo mucho que amo su sonrisa, con lo mucho que amo admirarlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario